Avenida Belgrano 2000, Piso 2

Avenida Belgrano 2000, Piso 2
FONO: LLAMAR
ESTADO: EN VENTA

Impecable departamento de época en Balvanera, Capital Federal, sobre la Avenida Belgrano al 2000. Este amplio inmueble de estilo francés, ubicado en un segundo piso por escalera, ofrece una oportunidad única de inversión o vivienda familiar. Con una distribución excepcional, cuenta con cuatro dormitorios en planta baja, un baño completo y cocina reciclada, y un entrepiso con dos dormitorios adicionales y un segundo baño (a reciclar), ideal para estudiantes o invitados. La unidad se encuentra en excelente estado de conservación, con pisos de parquet y baldosas originales en perfecto estado.

La luminosidad y ventilación son inmejorables, gracias a su orientación oeste que permite disfrutar del cálido sol de la tarde y a su vista abierta. Techos altos y ambientes amplios se combinan para crear una atmósfera de confort y elegancia. Los techos altos y los ambientes espaciosos aportan una sensación de amplitud y distinción pocas veces encontradas en inmuebles urbanos. El edificio cuenta con un hermoso jardín en planta baja y la tranquilidad de un encargado sin vivienda en el mismo. Se destaca la baja cifra de expensas mensuales, un atractivo beneficio para quienes buscan una inversión inteligente.

Apto crédito hipotecario, esta propiedad se destaca por su ubicación privilegiada en Balvanera, un barrio con una vibrante vida cultural y una excelente conectividad. Además, se podría adquirir con renta vigente, ya que actualmente se alquila a estudiantes. Aproveche esta oportunidad de inversión en una propiedad con gran potencial, tanto para vivienda propia como para rentabilidad a futuro. Contáctenos para coordinar una visita y descubrir el encanto de este singular departamento. La información aquí detallada es solo a título informativo. Las medidas y superficies deberán cotejarse con la escritura traslativa de dominio y el reglamento de copropiedad.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.